lunes, 3 de noviembre de 2008

Eduardo Verástegui habla de su conversión


Eduardo Verástegui es un famoso actor mexicano que ha hecho muchas telenovelas, películas y canciones, tambien muy conocido por sus numerosas fans a lo largo de toda su carrera profesional en Hollywood. Un buen día, Dios toca su corazón a través de su maestra de inglés que era una católica practicante. El dice que hay tres mujeres en su vida, que han sido muy importantes para el, las cuales quiere, y le han acercado a Dios: su maestra de inglés, su madre(que según él no sabe cuantos cientos de rosario rezó por él) y la Virgen María.

Él cuenta su testimonio, y como comienza a caminar por sendas nuevas, acompañado de su director espiritual que le va ayudando en su formación, en los valores, los mandamientos, los sacramentos. Realmente, un ejemplo para todos, y un testimonio digno de ver.

Vino a Sevilla el sábado pasado a un colegio femenino(os podréis imaginar) a dar una conferencia, a hablar acerca de su testimonio, y a promocionar su película "Bella", una película que estamos obligados a ver, por los valores que transmite, y por el bien que tanto está haciendo. Gracias a Dios a través de su conversión, Dios está llegando a los corazones de otras muchas personas, y está habiendo más conversiones.

Uno de los padres del colegio, que es periodista, le estuvo haciendo la entrevista. Una de las veces, él habló a los y las jóvenes de algo muy importante: la castidad. Una virtud que hoy en día no se valora, sino más bien, todo lo contrario.
Nos contó que un día su primo se acercó a él, y le pidió consejo, para llevar un noviazgo puro con su novia. Él pensando bien la respuesta le contestó:
-"Imagínate que yo veo el futuro. Y veo que dentro de unos años te vas a casar con otra chica que no es Rebeca, la novia con la que estás ahora. Sino va a ser, con María, que se encuentra,...en Jerez de la Frontera. Os conoceréis dentro de unos años, os enamoraréis pérdidamente, y darías la vida por ella de todo lo que la querrás, seréis inseperables, y os casaréis y pasaréis todo el resto de vuestra vida juntos. Ahora mismo veo a María, y ella también tiene novio como tú. En este momento, ella se encuentra con su novio viendo una película en el sofá de su casa. ¿Como te gustaría que el novio la tratara a ella?
Y él contestó:
-¡Que no la toque!Que va a ser mi mujer!!
-Pues ahí tienes la respuesta. No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti. El noviazgo está para conocerse, para caminar juntos hacia Dios, tu pareja te tiene que llevar a Dios y viceversa. Tú hasta que no te cases, no tienes nada seguro, nada. No sabes si Dios te va a unir definitivamente con esa persona o con otra. El noviazgo es para cultivar la amistad matrimonial.
Al final de la charla, les dijo a los jóvenes: Me tenéis que prometes una cosa, y es que vais a tener cuidado con lo que véis, con lo que leéis, con vuestras amistades y ambientes. Está en juego vuestra alma, aquí solo estamos de paso.




Fuimos Paula, Jesús, Vero, Sol y yo,...y nosotras que disfrutamos oyédole le hicimos un regalito.

Su testimonio está en youtube, son varios videos:
Y como nos encontramos allí a Teresa, echándole a cara,...que nunca falten las anécdotas jeje.¡Viva el MSM!


2 comentarios:

Celeste dijo...

Lo bueno, esque nos encontramos allí con gente del Movimiento Sacerdotal mariano. Teresa and company, a ver si cuelgo su foto!! jajaja

***SöL*** dijo...

ainss!!...hay que pedir a San José para que encontremos un buen 'José' como el de la peli!!

Preciosisima Bella...
gracias a Dios existe gente buena que hace sonar la voz del Amor y la Vida en los medios de comunicación...

=)