domingo, 28 de diciembre de 2008

Dios no encuentra sitio en nosotros para derramar Su amor, porque estamos llenos de nosotros mismos. San Agustín de Hipona.

24 horas tiene el día. ¿Cuánto le dedicas a Dios? Le dedicas tiempo al estudio, tiempo a ganar dinero, tiempo a los seres queridos, ¿cuánto tiempo dedicas a Quien te dio Todo esto? Planes de futuro, planes de boda, planes de viajes,planes con los amigos...¿te parastes a pensar acaso el Plan de Amor que Dios quiere para ti?
Buscas amor, felicidad, sonrisas, tranquilidad, en todas partes donde vas, y me parece bien,...¿pero te has parado a pensar que todo eso lo tiene Dios y te lo quiere dar sin medida? pero acaso...¿lo has buscado a El? Todo el día hablando con ese amigo, con ese otro, con tu novia, con tu madre,...¿y Dios?
Alardeamos de tener coche, de tener 100 amigos, de una novia estupenda, de una familia encantadora, de unos estudios extraordianrios,...pero a la hora de dar la cara por Dios,...qué pocos son, qué pocos,...no vaya ser que me señalen con el dedo. "Todo aquel que se avergüence de mí, yo me avergonzaré de el delante de mi Padre"
Dios mío, estamos llenos de nosotros mismos, no hacemos más que buscarnos a nosotros. Y tú no haces más que esperar en la puerta de nuestro corazón,...¿quién te la abrirá? ¿Quién confiará en Ti?Y decimos amar a Dios sobre todas las cosas....

Jesús contestó: "Si conocieses el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber: tú pedirías de él, y él te daría agua viva." (Jn 4 1-18)



3 comentarios:

***SöL*** dijo...

Y aún así... en esas equivocaciones, Dios nos ama tanto...
y espera, espera... no como nosotros que llamamos dos veces al timbre y sino atienden en seguida nos vamos...

A veces creo que nunca entenderé ese amor tan grande, tan infinito...¡qué misericordia!
podremos caer, pero no dejemos de confiar!!

Cómo entender que pueda existir tanto amor... ¡Qué Grande es el Señor!

=)

pAZ!!

Terzio dijo...

Oh! Eres una entusiasta predicadora, ya veo.

Bien.

He visto el blog enlazado en Auopa y he querido pasarme a felicitarte: ¡Felices Pascuas!

Ya está.

1 saludo.

'

Celeste dijo...

Feliz Navidad Terzio!


Una frase del p.Pío decía:

"Las cosas humanas necesitan ser conocidas para ser amadas; las divinas necesitan ser amadas para ser conocidas"